La Asociación Española de Médicos Integrativos (Aesmi) organiza las III Jornadas de Medicina Integrativa abiertas a profesionales sanitarios durante los días 9 y 10 Noviembre de 2018 en Madrid, donde el miembro fundador de la Institución el Excmo. Sr. don Juan Carlos Crepo de la Rosa, colaboro efectuando una ponencia.

La Asociación Española de Médicos Integrativos (Aesmi) organiza las III Jornadas de Medicina Integrativa abiertas a profesionales sanitarios los días 9 y 10 Noviembre de 2018 en Madrid.

La Asociación Española de Médicos Integrativos aúna y fusiona los conocimientos de las medicinas complementarias: La Medicina China, Medicina Antropofágica, Medicina Homeopática, Medicina natural junto con la Medicina Convencional y la participación proactiva del individuo implicándose en su propio proceso de salud en la medida que le es posible.

Está destinada a dar información y atención a todos los que puedan estar interesados, promocionar la formación en las diferentes áreas de todos los licenciados en medicina que deseen ampliar su formación.

Don Juan Carlos Crepo  de la Rosa es Doctor en Medicina y Cirugía. Universidad de Sevilla. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Sevilla. Máster Universitario de Acupuntura. Universidad de Sevilla.

Máster Universitario de Medicina Biológica. Universidad de Sevilla. Máster Universitario de Homeopatía. Universidad de Sevilla. Máster Universitario de Medicina Antienvejecimiento. Universidad de Sevilla y Universidad de Alcalá de Henares.

Especialización Superior en Medicina Estética por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y de la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). 1992. Experto universitario en Ozonoterapia. Universidad de Sevilla.

19 promociones de Máster de Acupuntura y Moxibustión; Máster de Medicina Biológica, Máster de Homeopatía, Máster de Medicina Natural (Univ. Santiago de Compostela); Máster de Medicina Estética (Univ. Baleares);  Máster de Medicina Antienvejecimiento; Máster Homotoxicología ;Profesor Asociado del Área de Radiología y Medicina Física del Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología de la Facultad de Medicina. Universidad de Sevilla.

Profesor del Máster de Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares. Durante 7 promociones.